Hola, soy Sony González, te doy una cálida y alegre bienvenida a este foro que pongo a tu servicio para que expreses tus inquietudes, dudas, preferencias u opiniones sobre temas de la vida cotidiana como el amor, la pareja, los hijos en fin sobre todo tipo de relación personal, familiar e incluso sobre nuestra relación con el éxito, el dinero, la salud, el trabajo o cualquier tipo de problematica existencial. te invito a visitar este espacio con frecuencia, donde te enteraras de interesantes publicaciones,encuestas y mucho mas. Con gusto te compartiré la más reciente información y tips que puedan ayudarte a mejorar una situación particular y a lograr mayor plenitud y paz, así como tus anheladas metas. Te comento que desde hace más de diez años facilito talleres para el desarrollo humano y hago psicoterapia humanista gestalt desde el 2002. Ultimamente me piden mucho realizar constelaciones familiares individuales con resultados sorprendentes, tengo mi consultorio y salón para grupos en la ciudad de Querétaro, México. Muy pronto estara lista mi pagina! te mantendre informado. Me despido por hoy con un abrazo de corazón a corazón en este grato tiempo sin tiempo.

