Gracias a todos los que han escrito y gracias por sus deseos amorosos. Gracias a Dios, gracias al Todo lo que Es y a todos los que me han ayudado y apoyado para realizar este deseo de poder estar en comunicación con ustedes para enriquecernos, acompañarnos y reconocernos mientras recorremos nuestro camino aquí en la Tierra.

En estas fechas muchos nos sentimos interesados en concluir pendientes, escuchar nuestros deseos, definir metas y en encontrar las maneras de llevarlos a cabo y estas acciones son herramientas importantes que nos están ayudando a responsabilizarnos más conscientemente de nuestra vida presente, de nuestra familia y de nuestro futuro individual y colectivo. Una de las maneras en que me gusta terminar e iniciar un ciclo es dando gracias por la experiencia de dar y tomar, por los aprendizajes, por el disfrute de la convivencia y por el avance logrado. Hoy quiero compartirles estas frases de gratitud para iniciar el año 2011 y enseguida les transmito una oración para comenzar el año nuevo, invitándolos a hacerla suya desde el corazón, es decir, con actitud de asentimiento a todo tal como es ahora y de confianza en que todo es correcto y apropiado para nuestro crecimiento aunque a veces todavía no logremos verlo.

Me despido por hoy envíandoles luz y amor incondicional.

Sony González.

Gratitud para el inicio de 2011

Gracias por cada instante en que respiro,
Gracias por mi presencia en este mundo,
Gracias por todo lo que existe, tanto adentro como fuera de mí,
Gracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejor para todos,
Brindo por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros,
Un futuro donde amo y soy amado,
Un futuro donde sirvo y soy servido,
Un futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros,
Un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo,
Un futuro donde me rindo ante las maravillas del universo,
Un futuro donde acepto confiar en que todo es para mi mayor bien,
Un futuro donde me uno con la versión más alta que Dios tiene de mi,
Acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así,
Amén (así sea, así es, hecho está).

Oración para comenzar el año nuevo

Comienza un nuevo año. Lo pongo en tus manos, Señor.
Tú, Padre amoroso, que velas por mí y estás por encima de los límites del tiempo y del espacio, sabes lo que necesitaré en este año que inicia. Me abandono a tu misericordia, a tu providencia. Que sea lo que Tú dispongas, Señor.
Aumenta mi fe, que sea capaz de descubrir tu presencia a mi lado. No permitas que nada me separe de Ti Dame fortaleza y perseverancia en las pruebas, y ayúdame cada día a recordar que nunca sucederá nada que Tú y yo juntos, no podamos superar.
Líbrame de la indiferencia. Hazme sensible a las necesidades de los demás, y muéveme no sólo a orar, a interceder por ellos, sino a realizar acciones concretas en beneficio suyo.
Ayúdame a no ser avaro ni desperdiciado con mi tiempo, con mis dones. Enséñame a darme a los demás, a comprender que sólo vale la pena lo que se hace por los demás. Enséñame a salir de mí mismo para ir al encuentro de mis hermanos, sin prejuicios, sin retórica. Simplemente como Tú, con la mano extendida y el corazón abierto. Pero líbrame de la vanidad, de creerme bueno, de sentirme satisfecho. No dejes que me paralice la inercia, el orgullo, la complacencia. No dejes de inquietarme, de ponerme en movimiento, de lanzarme contigo a construir tu reino de paz, amor y justicia.
Enséñame a mantenerme sencillo y alegre, a ser verdaderamente testigo tuyo en mi mundo. Ayúdame a desprenderme de todo lo que me estorba para seguirte, líbrame de lo que me hace tropezar, de lo que me pesa: de mis rencores, mis egoísmos, mis orgullos, mis miserias, mis apegos. Enséñame a ser paciente, comprensivo, dulce, a perdonar a los otros, a acogerlos en mi corazón. Enséñame a amar como amas Tú.
Quiero descubrirte en cada día de este año que empieza, y ayudar a que otros te descubran también. Señor, que cuando me busquen a mí, te encuentren siempre a Ti
Amén (así sea, así es, hecho está).
http://www.senderoespiritual.com/oracin-para-comenzar-un-nuevo-ao/

Anuncios