Nos unimos fraternalmente con nuestros Hermanas y Hermanos Mexicanos y como mexicanos miramos lo que no nos gusta de nuestro amado país, lo miramos como es sin valoraciones. Miramos la negatividad, por ejemplo, la violencia de sus hijos zetas, del narcotráfico, de las mafias propias y de los americanos, robo, asesinatos, trafico de organos, etc. Nos unimos en amor y luz fraternas a ellos, y dedicamos a México y a los mexicanos nuestra mejor energía de amor del corazón, “les mando el amor divino de mi corazón, para  bendecirte y para que prosperes”. Seamos conscientes que pronto, nuestros hermanos mexicanos dejarán de vivir esta violencia, pues la luz, el amor y el poder, ya estamos co-creando la paz en la Tierra y en todos los corazones.

CO-CREACIÓN CON FE Y CON UN SENTIMIENTO DE ASENTIMIENTO A TODO TAL CUAL ES. (Cuando actuamos de manera neutral nos salimos de la dualidad y nos movemos y creamos desde el corazón).

Respiramos de profundo  y ubicamos nuestra energía en todos los estados de México, y sobre todo en el norte, en Mazatlán, en todo Sinaloa, en Nayarit, en Durango, en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, en el centro del país, en el surete, etc. y en la frontera con EEUU. Decimos en voz alta y con fuerza, desde nuestro corazón, con amor y visualizando luz:

INVOCO EN PROFUNDO AMOR A NUESTRO DIOS, DIOSA, TODO LO QUE ES, A TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ARCANGELES, ANGELES Y SERES DE LUZ DE TODAS LAS HERMANDADES, JERARQUIAS Y PLANOS ESPIRITUALES SUPERIORES…

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD, YO OS INVOCO JESÚS Y LADY NADA, OS INVOCO URIEL Y AURORA, OS INVOCO TRANQUILINO Y PACÍFICA, SEÑORES DEL RAYO ORO Y RUBÍ, SEÑORES DE LA PAZ PLANETARIA, MADRE MARÍA Y ARCANGEL RAFAEL, SEÑORES DE RAYO VERDE ESMERALDA DE LA SANACIÓN, MAESTRO SAN GERMAIN Y ARCANGEL MIGUEL Y OS SENTIMOS AHORA EN NUESTROS CORAZONES, CON VUESTRA MAJESTAD DIVINA…

OS PEDIMOS, HUMILDEMENTE, PARA NUESTROS HERMANOS MEXICANOS, QUE LA PAZ SEA EN TODOS SUS CORAZONES, EN SUS TIERRAS Y EN SUS GENTES, EN SUS AMIGOS Y EN SUS ENEMIGOS, PORQUE EL ENEMIGO YA NO EXISTE, QUE LA PAZ SEA EN MÉXICO, AQUÍ, AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD, QUE LA PAZ INUNDE MÉXICO, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y QUE LA PAZ SEA EN LA TIERRA, EN NUESTROS CORAZONES, Y EN TODO SER DEL UNIVERSO.

Y ASÍ ES, SEÑORES DE LOS RAYOS DE LA PAZ, LA SANACIÓN, EL AMOR Y LA PROTECCIÓN.

 HECHO ESTÁ.

DESDE LO PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES, GRACIAS.

Respiramos visualizando y sabiendo que todo México está siendo bañado por los doce rayos y en especial por el Rayo Oro y Rubí de Jesús el Cristo y Lady Nada, y por el Rayo Verde Esmeralda de nuestra Madre María y del Arcángel Rafael para la consecución de la definitiva paz mexicana y volvemos a respirar de nuevo  con alegría  y conectamos con el Centro de la Madre Tierra, con Lady Gaia, para que venga hoy a abrazarnos como sus hijos que somos y nos entrega un RUBÍ en el tercer ojo para percibir nuestra vida a través de la paz y también de la abundancia y con un efusivo abrazo nos despedimos de la Madre Gaia. Recibimos en nuestro corazón una Esmeralda que nos inunda de sanación y amor incondicional. Gracias Madre.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham. Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.  

 Tomado en parte de www.unidiversidaddeluz.com