Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y  a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos que desde nuestros pies, nacen las brillantes y luminosas raíces de luz que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor terrenal.

Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar respiramos  y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos unimos las manos en forma de oración inclinamos la cabeza en señal de respeto y a todos los enemigos de todas nuestras vidas les damos la bienvenida con una sonrisa  y les damos las gracias por la maestría que nos han dado en todas las encarnaciones. GRACIAS y les pedimos perdón por haberles traído a tan ingrata labor: PERDÓN y damos las gracias por todo: GRACIAS.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado  Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS CON AMOR Y LUZ: Y nos conectamos especialmente con nuestro Chakra Corazón, que se llena de amor luz.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta  llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,  llama dorada  que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos  que Dios es en nuestro interior,                          respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante  una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

Y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz, de miles de colores y sonidos sagrados,  que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y  los cuerpos de toda la familia de LUZ se fusionan AHORA y de esta amorosa y divina fusión, nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD danzando por los universos.

Ahora vamos a recordar, de nuevo, cómoCREAR Y ABRIR COLUMNAS DE LUZ/AMOR POR TODO EL PLANETA: LAS CREAMOS Y ANCLAMOS PARA LA ASCENSIÓN de todo ser, de toda dimensión, de toda criatura, para la ascensión de toda energía, acción o entidad: NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ, AZUL DORADA, SOMOS LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS PARA REALIZAR LA MÁS BELLA LABOR QUE NUNCA SE HAYA HECHO POR LA HUMANIDAD ENTERA, Y POR LA MADRE TIERRA. Y ELLO LO HAREMOS EN EL NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA “YO SOY”. Esta fórmula mágica magistral se compone de AMOR Y LUZ CRÍSTICAS. Aleluyah.

Y ahora respiramos sentimos nuestros chakras conectados con la Divina Presencia y sentimos el chakra Corazón amándolo todo sentimos que desde nuestros pies se abre una gigantesca columna de LUZ AMOR  que se conecta con el Centro Corazón de la Madre Tierra, y sentimos a Lady Gaiah, conectada con nosotros. Y desde el Corazón de Gaiah, vuelve a ascender esta COLUMNA DE LUZ, que nos rodea y sigue ascendiendo y ampliándose hasta llegar al Dios Sol  y desde el Sol al Gran Sol Central de la Galaxia y retorna desde el Gran Sol Central hasta el Corazón de la Madre Tierra, para volver a ascender, de nuevo a través de nuestros cuerpos, hacia los infinitos ochos que se están creando con estas energías Divinas. Y decimos en voz alta, sintiendo la intención del amor y la luz en nuestros corazones:

“EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, YO SOY LA COLUMNA DE LUZ DIVINA, QUE MI DIVINIDAD DERRAMA POR LOS UNIVERSOS; Y ANCLO ESTA COLUMNA EN MÍ, EN MI DIVINO SER Y EN LA ETERNIDAD Y COMPARTO CON AMOR ESTA COLUMNA DIVINA. AQUÍ, AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD.”

Respiramos muy profundamente, de nuevo y decimos:

“EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, YO TE BENDIGO LUNA LLENA, QUE MI DIVINIDAD LO ILUMINE TODO, YO SOY EN TI, TÚ ERES EN MÍ, Y A TODO SER EN EL UNIVERSO, CON MI CORAZÓN PLENO, LE DIGO:

YO SOY TÚ, TÚ ERES YO,

TÚ Y YO, SOMOS UNO.

Y ASÍ ES”

GRACIAS LUNA ARIES LIBRA (18 DE ABRIL DE 2011) POR TRAER LA MAESTRÍA DE LA FUSIÓN, AL SISTEMA SOLAR Y A TODAS SUS CRIATURAS. ASÍ ES.

www.angelesamor.org