A veces no sabemos que pedir o cómo actuar para  proveernos de todo lo que necesitamos y para traer a nuestro mundo todo lo que requerimos para vivir felices y en paz, ¿qué es lo que es conveniente que te pidas a ti mismo? ¿De qué cualidades necesitas abastecerte? ¿Crees que es imposible? Recuerda que todo reside dentro de ti.

A través de tu consciencia y del poder de tu ser más profundo puedes elevarte hacia la Luz para acelerar tu densidad, transformarte y captar la información que viene de tu interior para el bien de tu vida, para tu evolución y para tu crecimiento consciente. Dedícate a ello cada día y disfruta el beneficio que la reflexión y la fe trae a tu vida. Dentro de ti radica todo el poder del universo, créelo y haz uso constructivo de él.

Existen personas que esperan que las cosas sucedan por sí solas cuando somos nosotros los que creamos lo que creemos con nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Haz consciencia de cómo tu mismo temes y te cierres a recibir eso que anhelas desde tu corazón y déjalo atrás.

Enseguida señalo en forma de afirmación algunas de las cualidades que necesitamos despertar y utilizar para lograr lo que queremos en nuestra vida:

Aquí y Ahora,

me Abro a todas las cualidades que necesito

para llegar a la Victoria consciente de mi Evolución,

de mi Prosperidad y de mi Ascensión.

Aquí y Ahora, despierto en mí y utilizo
Sabiduría para obrar y conducirme en este mundo,
Paciencia para entender y comprender el momento que vivo,
Humildad para poder caminar entre los hombres,
Misericordia y Compasión para llenar mi corazón,

Constancia y Disciplina haciendo lo que para mí tiene sentido,y me hace feliz

Trabajo y Descanso en Equilibrio

Verdad para poder seguirme a mí mismo

Consciencia de la verdadera Vida que llevo dentro de mí

Apertura y Confianza para Recibir todo el Bien que quiero en mi Vida

Gozo de cada Instante cuando logro estar Presente

Asentimiento y Perdón cuando no lo estoy

Amor y Respeto a todo y a todos

Agradecimiento por Todo tal cual es.

 

Quizás prefieras esta afirmación más corta:

 

Ahora vivo con constancia, paciencia, disciplina,
equilibrio, sabiduría, misericordia,
compasión y verdad,
y así consigo todo aquello que visualizo en mi mundo y en mi espacio.

 

Caminando con amor y considerando las leyes en este mundo conseguirás todo aquello que deseas ver en tu mundo y espacio, recuerda también que todo aquel que camine con Sabiduría y Amor tendrá todo lo que desea pues sabrá cómo encontrarlo.

Tú eres bendecido, eres bendecida.

Eres hijo del Sol, eres hija del Sol,

Eres hijo de la Luz, eres hija de la Luz,

Eres amado y amada infinitamente.

Vive con paz , amorosidad y alegría, aquí se encuentra la eterna prosperidad.

Bendiciones.

Sony González.