1.-  El Maestro abre mi mente a La  Verdad.

La Verdad  impacta mi mente.

2.- Quien evolucione tendrá cada más felicidad.

 Quien no, tendrá cada vez mas sufrimiento.

Las crisis son oportunidades para evolucionar.

3.- Cuanto más consciente lo haga.

Más lo podré cambiar – eliminar

4.- Lo que en verdad me interesa es lo que procuro con tiempo y energía.

5.- La convicción  puede llevar tanto a la verdad y al logro

como al autoengaño-esquizofrenia.

6.- Cuando llega la  aceptación se va el sufrimiento.

7.- Acepto y me rindo  a que por Ley eterna no puedo cambiar a los demás.

8.- La persistencia es la única garantía para lograr todo cambio.

.9.- Soy responsable de lo que me pasa mental…emocional… física… y experiencialmente.

10.- Un tipo de energía – hábito – solo puede ser sustituida si otra más fuerte y persistente la anula.

11.- Nada bueno ni malo existe,

simplemente es adecuado o no al fin que busco.

12.- La Vida es hermosa y fácil,

Es un juego que me complico o facilito solo yo.

13.- Todos hacemos lo máximo que podemos con lo que entendemos en el momento.

14.- Lo que ya domino,

no me abruma más.

15.- No hay costo sin beneficio, ni beneficio sin costo,

Todo cambio implica-genera- resistencia.

16.- Todo cambia, aparece para desaparecer y es impermanente.

17.- Me convierto en aquello que atiendo o acompaño frecuentemente.

18.- Todo es energía, todo yo soy energía.

19.- La paz es mi naturaleza, el presente mi lugar para vivir.

20.- El agradecimiento es mi único salvador y sanador.

21.- La familia es mi prueba más fuerte y prolongada.

22.- Cuanto más me amo y agradezco, más feliz y satisfecho me siento.

23.- El pasado y el futuro son la  fuente de todo mi sufrimiento.

24.- Yo enseño a cada persona a tratarme como yo me trato.

25.- Entre más necesite mas sufriré,

Entre menos lo haga más disfrutaré.

26.- Cada quien tiene su umbral y momento de sufrimiento para cambiar.

27.- Solo yo puedo ser mi mejor amor…mi mejor amigo y mi mejor maestro. Luego lo comparto.

28.- Tan nocivo -peligroso- es pretender entender lo más trascendente como evadir lo más básico,

Que es así.

Bendiciones.