Yo soy Salud. Yo soy Amor. Yo soy Paz. Yo soy Felicidad.

Merezco estar Sano. Merezco Amar y ser Amado. Merezco ser Feliz y hacer felices a otros. Hoy comienzo un proceso para sanar mi cuerpo, mis emociones, mi mente y mi espíritu.

Me perdono por los errores que cometí sin olvidar ninguno; porque no soy culpable de nada, no pude, ni supe actuar de otro modo en esos momentos. Tengo claridad de lo que aprendí de la experiencia y la agradezco.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, porque no pudieron comportarse como yo quería. Las tomo en mi corazón como son y los libero. Veo con amor a mi rencor y lo libero para siempre. Si vuelvo a sentir enojo veo lo que estoy esperando de esa persona y reconozco lo que yo les estoy haciedo y así  me libero.

Cancelo definitivamente el pasado en el presente, lo dejó verdaderamente atrás para liberar mi futuro. Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre. Al estar cercano a juzgar a alguien, mentalmente le mando el amor divino de mi corazon para bendecirlo y para que pospere.

Veo a todas mis enfermedades, limitaciones y “errores” con un gran amor, tienen un lugar en mi corazón por siempre y las entrego ahora mismo a ti, Dios Padre-Madre para que los transformes en Salud, Amor y Paz.

Reconozco con paciencia y amabilidad todo como está ahora y miro hacia la salud, hacia mi madre y mi padre que son la fuente de mi Vida y les sonrío.

Me abro a amar verdaderamente. Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos y me abro recibir su amor.

Padre, te veo y me inclino ante tu Grandeza e Inconmensurabilidad. Tú estas en mí y desde mi humanidad y mi ser divino, si me es permitido, hoy decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Abro mi corazón a tu amor purísimo para que me envuelvas con Tu luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo y que cada pensamiento negativo lo convierta en positivo, recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría compartiendo y comunicando lo que percibo y lo que soy.

He aprendido de la experiencia, así crezco y avanzo hacia la Salud, la Felicidad, el Amor, la Paz y la Luz.

Honestamente, deseo sanar de todo corazón, después, ayudar a sanar a los demás y así cumplir con amor mi misión de amar y comunicarme en esta vida.

Gracias por esta experiencia, por esta oportunidad y por este amo, y así, con mi corazón lleno de Amor y Agradecimiento ahora doy un paso más hacia la Vida Plena.

¡¡Gracias Padre-Madre Dios!!

¡¡¡Así sea!!! ¡¡¡Así es!!!

www.sonygonzalez.com.mx

Tomado en parte de http://hadadelamor8.wordpress.com