El circulo de corazones de es  producto de un trabajo sincrónico de varias personas que resuenan al nivel del corazon. Es el deseo de estas personas que te aúnes a este trabajo y crees un campo electromagnético de corazones que puedan cambiar las realidades de muchos seres humanos. Y a la vez el permitirte una muerte buena.
 
El porqué del circulo de corazones?
El mundo tal como lo vemos hoy en día ha llegado a ser como es, por ser producto de una excesiva utilización de la mente.
El trabajo de la mente es esencial y positivo. A un nivel primario se ocupa solamente de reformar y mejorar el mundo material. Lo cual es muy loable ,pues sin ella no hubiéramos desarrollado de la forma como hoy en día se ha desarrollado la tecnología.
Lamentablemente por sus características intrínsecas de polaridad nos hace caer inmersos  en un gran juego  que es el  producto de estar sujeta al tiempo y el espacio. Y ese es el juego que jugamos  en este ser que se llama tierra. Se llama el “encantamiento del sueño”. Es el juego encantador que nos amodorra de tal forma que olvidamos nuestro origen ,el porque vinimos y quienes somos en lo profundo de nuestro ser. Lo último que se le ocurre  a la mente es que somos seres espirituales y que eso es lo más importante de nosotros…..
La mente es la que crea los juicios, la crítica, la diferencias,la indiferencia y todos los aspectos no positivos del lado humano. Por eso nuestro mundo actual esta como esta.
 
El gran desafío
El desafío es volver a nuestro origen. Es sencillo pero colosal; es reconocernos como seres espirituales. Para ello tenemos que volver al corazón.
Ya sabemos que contamos con un bagaje de herramientas para ello ,como la meditación y la oracion.Pero no debemos despreciar el hecho de que aun en los procesos meditativos estamos sujetos a la ilusion.Mientras dependas de la visualización y de los guías externos e internos ,estas sujeta(o) a error. ¿Porque?
 
La visualización es un proceso mental y como tal puede llevarte por senderos equívocos. Puedes imaginarte y ver  todo lo que quieras con la mente y darlo por establecido. La prueba está en las innumerables religiones que dicen ser las “únicas y verdaderas”.El mundo está lleno de ellas así como de luchas religiosas por establecer cuál es la mejor. Una ironía ..y todas hablan del amor y la paz….
 
Los guías externos como los gurús y maestros están sujetos a error y si caen, caes con ellos.Ya has conocido varios de estos casos.
 
Los guías internos son más sutiles, puedes estar con ellos mucho tiempo pero no crecerás espiritualmente mientras sigas así. Es necesario que entres y te fundas en el Gran Espíritu. A veces puedes estar con un ángel o ser de poder mucho tiempo, pero entiéndelo su trabajo es llevarte a EL-Ella (lo que llamas Dios) .Una vez que aceptas ese compromiso y los dejas ,te entregas  en manos de esa energía pura y radiante que abrirá cada día de tu vida de forma misteriosa   no dejando que nada ni nadie te falte. Eso es  fe:certeza.Deja el temor de lado!.
 
En que estas ..como ser espiritual? Estás en mente todavía?
Puede ser que tu opción sea el camino espiritual. Que ya la hayas tomado ,pero si aun sigues criticando ,juzgando ,pensando que tu sendero es el mejor ,que tu libro sagrado es único ,que solo tu estas en comunicación con los planos espirituales ,que eres un ser especial por un poder  X Y o Z ,etc. ,etc, estas todavía en los dominios de la mente. La mente se ha camuflado de espiritual  y te está llevando por caminos de locura.
 
La diferencia la marca el vehículo.
La ciencia ha llegado a descubrir que el corazón tiene un cerebro neuronal cuyo campo eléctrico es 60 veces más fuerte que el del cerebro. Por si fuera poco ha descubierto que el campo magnético del corazón es 6000 veces más fuerte que el del cerebro. Sin embargo mucha gente no conoce más que el camino de la mente. Esto ha sido algo que el sistema no le interesa que se conozca, pues no saben trabajar con el corazón.
Sin embargo para estos tiempos de crisis un pequeño número de seres humanos, los ancestros nuestros, los grandes videntes, guardaron las formas del corazón. Las formas y la sabiduría del corazón, sabiendo que iban a ser necesarios para estos tiempos de locura colectiva. Guardaron dentro de sus montañas ,sus islas, sus estepas ,la forma de trabajar con el corazón .Esa forma está ahora en tus manos ,es sencilla ,pues es la herencia y nuestro legado desde que poblamos este mundo que no es nuestro. Fue la forma de relacionarnos con los primeros seres (los que denominamos espíritus) que habitaron esta tierra: fue la forma de hablar con las hermanas piedras ,con las hermanas plantas, con los hermanos animales ,con las abuelitas agua, fuego, tierra, aire.Fue la forma del corazón.
Todo eso que era lo nuestro se ha borrado con el tiempo y las religiones organizadas. El hombre ha perdido su conexión con el corazon.Por eso se considera el centro de la creación , pero eso ha marcado su locura.
Ahora tenemos la opción de volver al camino del corazón y dejar a la mente para que cumpla sus funciones cotidianas. Tenemos esa posibilidad .Que decides tu?
El seguir haciendo tu vida sin ningún cambio es como tener un automóvil a disposición y seguir queriendo ir en bicicleta¡.
 
Nuestras herramientas accesorias.
Para esto tenemos dos  herramientas accesorias. Disponemos de dos talismanes que podemos utilizarlos diariamente: la bendición y el perdon.Te he escrito bastante sobre ellas. Pero has de saber que son las únicas que te volverán al corazón cuando estés en el acelerado proceso de la mente. Te volverán como un resorte a la consciencia de que eres humano y no un maquina de trabajar ,de tener status ,de tener un corazón de piedra, y de todas las formas de temor que la sociedad moderna se encarga de difundir para controlarnos.
Tenemos también la respiracion.Inhala por la parte superior de la cabeza y exhala por debajo del ombligo (4 cms).Y cuando exhales di SOY….o lo que tu espíritu te inspire.
Y también te sugiero y este es el secreto de hoy día ,que cuando medites, medites en el corazón. Sentirás una presión ligera ( a veces fuerte) en la parte del esternon.Sentiras como tus corrientes vitales se retiran al corazon asi como un hormigueo en todo el cuerpo .En ese momento  te comunicas con el pidiéndole lo que necesitas. El a su vez pedirá permiso a lo que sea y a quien sea para poder “ver” lo que el “Gran Espíritu” te tiene reservado…y déjate llevar…
 
Bendiciones ¡Soy el que te ha convocado para que despiertes del sueño de la mente! Perdona y lo siento si  he dicho cosas  que te muevan! Gracias y te amo porque gracias a ti estoy saliendo del velo de la mente.

http://cusihuasi.ning.com/