Descubre para qué sirves y haz sólo eso.

Vivirás con éxtasis

Alejandro Jodorwsky.

EL DON

¿Vives de espaldas a lo que más te gusta? Piensa que aceptas el don cuando eres lo que eres y no lo que los otros te han obligado a ser. No pierdas tu tiempo en lo que no crees.

Dones para un hijo: un nombre que no contenga un destino, aceptación de su sexo y no programarlo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Cuando vi por primera vez a la curandera Pachita, lo primero que me dijo   después de examinarme en silencio fue: “Hijo querido del alma, acepta el   don”. Al principio creí que al tratarme de hijo quería convencerme de que era   mi madre, para provocar una transferencia. Pero luego comprendí que lo que me   estaba diciendo era “Eres hijo de tu propia alma. Acéptala”. Es decir, acepta ser lo que eres y no lo que los otros te han obligado a ser. Vence al tabú: realiza lo que te está prohibido… Toda sanación nos invita a salir de la isla del Yo para aceptar la unión con el Otro. Claro está que, en la soledad de nuestra celda, es necesario que demos los primeros pasos, es decir ayudarnos a nosotros mismos hasta donde podamos: este esfuerzo creará la grieta por donde comenzarán a penetrar otras voces.

Hijo/a querido/a   del alma, acepta el don.

Alejando Jodorowsky.
Fuente:   http://planocreativo.wordpress.com/2012/06/14/descubre-para-que-sirves-y-haz-solo-eso-viviras-con-extasis-alejandro-jodorowsky