Independientemente de que todos tenemos deseos y metas, algunas personas viven con grandes expectativas de sus decisiones y acciones y luchan con angustiosa espera de determinados resultados. He observado que entre más se presionen, exijan y esperen, más limitan su crecimiento, el fluir de los acontecimientos y el logro de lo que desean.

Otras personas han practicado durante años, el existir unidos con su propia energía, con su guía interna, así se permiten experimentarse unidos con la energía de la Vida, de la Creación en su interior y así se ayudan a existir aquí y ahora en el instante presente.

¿Cómo podemos ayudar al fluir y materialización de nuestras metas y sueños? El tomarse un tiempo para descansar permitiendose el integrarse con las propias energías propicia que ocurran muchos cambios de manera natural y más sencilla.

Para realizar esta práctica se puede visualizar sintiendo y escuchando la siguiente afirmación: existo unido con mi propia energía, con mi guía interna; experimento una mayor alineación y unidad con la Vida y la Creación; y me baño de estas energías en el presente. Asiento a todo como es, en este momento. Confío y suelto.

Sony González.