Sonia González.

Hola queridos lectores. El mensaje de hoy va dirigido a quienes quieren equilibrar algún aspecto de su vida y lo primero es reconocerlo con honestidad e interés para disponerse a abrirse a recibir algo nuevo y mejor.

Si sientes que estás limitado por algún proceso interno o algún problema específico, no te resistas, reconoce lo que es y ve hacia tu interior. ‘Abraza’ lo que te esté pasando, examina tus creencias y piensa si es tan fuerte o grave lo que te está sucediendo, quizá te juzgas demasiado o te sientes aislado. Recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se acercan a ti a través del camino de las sombras, es decir, de lo que no vemos con claridad pero si estás dispuesto a penetrar en lo desconocido de ti, penetra bien hondo, busca en la aparente oscuridad, ve en busca de los tesoros y dones que allí puedes encontrar, aquí puedes tomar grandes potenciales para el logro de tu crecimiento y de tus ideales.

Recuerda que además de disfrutar nuestras experiencias está la posibilidad de aprender de ellas. Pregúntate qué es lo que en este momento podrías aprender y examina cómo te juzgas y evalúas tú mismo. Quizás una noche te invite a introducirte en la envolvente oscuridad y permanecer ahí sentado en absoluta quietud. En lo profundo de tu interior podrás descubrir tus dones y tu potencial. Allí todos tus sueños e ideas existen y en este lugar se protege a tu energía, a tu vigor y a tu fuerza para que se desarrollen.

También puedes empezar a entrar en tus sueños donde todo es posible, aprende a utilizarlos, ponles especial atención para que se desplieguen, recibirás los potentes tesoros que están en ellos. En los sueños no hay diferencia entre el entonces y el ahora, lo que tú crees y tienes esperanza de plasmar. Permite traer desde tu interior a tu realidad los elementos que crearán la realización y entereza que hay en ti.

También atrévete a darles forma dentro de ti a tus deseos y anhelos para que cobren vida, para que puedas manifestarlos en tu realidad. Para lograr tus propósitos es importante tener claras tus propias ideas, tú sabes muy bien en lo profundo de ti, lo que quieres y cómo conseguirlo. Usa creativamente tu poder mental, la intuición y la percepción. La pasión que pones en todo te ayudará, sólo ten cuidado de no perder oportunidades por ello y recuerda que te puedes sentir libre en cualquier situación ya que tú eliges cómo vivirla, afrontarla y cómo ser justo.

Al entrar en tu santuario interno puedes transformarte y saber cómo generar tanto la abundancia espiritual como material, que es tuya. Ábrete a recibir mensajes e información. Abraza y sigue tu proceso interior para aprender y tomar lo que se te ofrece ahora.

Con esta información elabora una frase para que te guie en este momento, y anímate a ir a lo profundo de ti, hacia el santuario de ti mismo para que obtengas los regalos que te están esperando allí y ya conectado, centrado y habiendo desarrollado de manera positiva tu poder mental podrás ayudar a otros a recibir lo mismo, es decir, a soñar, a realizar y a despertar su intuición.

¡Lo mejor!