Sonia González.

Hola queridos lectores, el mensaje de hoy es para aquellas personas que no se aman suficiente y que tienden a ser obsesivos o celosos con las personas queridas, con sus relaciones y amigos y que no son fieles a sí mismos. Estas personas por lo general tienen abierto el poder del corazón, crean sentimientos a partir del amor y tienen la capacidad para ser muy leales, fieles, valientes y protectores de sus seres queridos al grado de enfurecerse por defender a los suyos si no están conectadas íntimamente.

La invitación es para que te abras a una nueva forma de ser, te conozcas más a ti mismo y estabilices tu energía dirigiéndola conscientemente para dar un servicio a la vida.

Todas las personas nos realizamos amando y si estamos despiertos sentimos el verdadero amor en forma incondicional.

El proceso para seguirnos desarrollando implica ser leal y fiel con nuestro ser interno y sabio para reconectarnos y poder amar, disfrutar la variedad de la vida, colaborar en equipo y ser buenos líderes.

Examina las relaciones que tienes con amigos, pareja, compañeros, descubre sus dones y aprendizajes que traen a tu vida.

A medida que vas expresando en forma más auténtica quién eres tienes la capacidad de manifestar tus visiones más inspiradas, tus más preciados sueños y tienes la posibilidad de nuevos comienzos, de nuevas percepciones, nuevos aliados, nuevos amigos, es decir, de una gran apertura en tu vida.

Presta atención a tus roles obsesivamente repetitivos, ahora se te ofrece la opción de ser testigo en lugar de caer en reacciones emocionales cargadas, el moverte de lugar te hará experimentar una sensación de libertad.

Todas las emociones negativas fuertes suelen provenir de heridas y experiencias no resueltas, intenta ver la verdad, recibir las enseñanzas que traen a tu vida, no hay víctimas, es momento de que sanes estas cuestiones y así dejar lugar a percepciones y emociones nuevas.

Ábrete a un nuevo comienzo, también ayuda prestar atención y recibir a los compañeros del destino que se te van acercando, compañeros que saben cómo eres en realidad, estate atento para reconocerlos, siente la afinidad que tienes con ellos, deja ir la idea de separación, ellos aparecerán en tu vida para juntos realicen las tareas y las enseñanzas que tienen como destino, también puedes llamar y recibir a tus guías espirituales.

El espíritu del viento nos recuerda que las dificultades son los portales a la felicidad, que el desarrollo viene desde el interior y que el proceso del desarrollo humano y la comunidad se revelan desde dentro de cada persona, relación, familia, organización, comunidad o nación.

Medita, canaliza tu concentración hacia ti mismo, controla tus instintos, conecta tus intenciones y perfecciona tu salud.

Se como una flecha que vuela hacia un destino mejor. Lo más importante es que accedas como testigo a ver desapasionadamente tu drama emocional, libérate de tus experiencias, toma tus emociones fuera del drama y recibe la enseñanza de cuál es la raíz que causa la situación, ábrete a la conexión y la comprensión de tus compañeros de destino, así estarás listo para predicar la armonía, fluir con el Universo y amar a cada instante.

¡Lo mejor!