Sonia González

Hola queridos lectores, en este tiempo de florecimiento podemos aprovechar la energía presente y las oportunidades para crecer y vivir de acuerdo a nuestro Ser más profundo y sabio y sentirnos realmente satisfechos.

Estar atentos a través de los sentidos nos permite reconocer el momento preciso de acción y saber cómo actuar y cómo hablar. No te quedes con las ganas de ser tú mismo, empieza escuchando lo que tu Ser desea, todos tus sueños y deseos yacen dentro de ti esperando ser despertados, sigue el llamado que surge desde dentro y utiliza su guía para concretarlos y vivir más plenamente cada momento.

Vive tu vida de manera abierta y receptiva para que tú proyecto se concrete. Al estar receptivo muestras tu entrega y te alistas para recibir regalos y bendiciones aquí y ahora.

Si sientes miedo lo puedes superar con amor y confianza y recuerda que cada experiencia te fortalece y te alista a nuevas y mejores realidades.

Avanza en este viaje que es tu vida, imagina tus más profundos anhelos, piensa que ellos pueden ser realidad y principalmente mantente abierto a algo nuevo porque tu imaginación surge de lo conocido y el verdadero futuro es desconocido y mucho mejor.

Si te has atascado para sentirte protegido, te puede limitar por resguardarte dentro de tu caparazón, despídete de esa coraza formada por auto-conceptos y estructuras que te tienen atado, libérate de las creencias que antes te daban la ilusión de seguridad y trae a tu vida nuevas posibilidades mostrando tus potencialidades.

Percibe las opciones desconocidas que te llaman y observa cómo puedes estar limitando tu crecimiento. No esperes condiciones perfectas ahora es el momento, tú eres la tierra receptiva, tus sueños atraerán naturalmente el apoyo que necesitas, tienes muchas potencialidades que todavía puedes desarrollar para ampliar tus posibilidades.

Utiliza la inteligencia de un guerrero respetándote a ti mismo y a los demás y siendo el cambio que quieres ver en otros, esta es una de las estrategias más poderosas. Algunas personas dan alegremente pero no saben recibir, rehúsan los regalos por orgullo o costumbre y bloquean sus canales. Tan importante es el dar como el recibir y aunque se dé sin esperar nada a cambio, violas una ley de vida si no aceptas la recompensa que te llega, ya que todos los regalos vienen de muy lejos y el hombre es solo el conducto así que puedes volverte un buen receptor.

Si necesitas elaborar una nueva estrategia, retírate, retirarse no es huir, el éxito consiste en alejarse de la manera adecuada y recogerte en tu propio interior, al retirarte obtienes mayor claridad y reconstrucción de la realidad.

Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete y abre tu camino con sabiduría. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia.

Este es el momento para nuevos comienzos. Sé activo, manifiesta lo que tú yo interior te dice, ábrete y brinda un sinfín de posibilidades a tu vida. Recuerda que eres una tierra fértil en la que puedes hacer realidad múltiples posibilidades. Puedes emplear o meditar la afirmación: ´me abro a nuevas posibilidades en mi vida´.

Anuncios