Los jueves de 10 a 12 o de 18 a 20

Es necesario reservar info@sonygonzalez.com

constelacionesqueretaro@hotmail.com

El objetivo principal del método de la Energía Universal enriquecido con meditación, visualización creativa y otras herramientas es el de promover de manera potente un estado de equilibrio entre el cuerpo físico, emocional, mental, el alma y el espíritu para ayudar a cualquier persona a alcanzar la salud, la felicidad y el desarrollo personal y espiritual.

Con este método se obtiene una visión neutral para ver las situaciones con más claridad, ordenar las prioridades de la vida y mejorar las relaciones con otras personas y con el mundo.

Mediante la vivencia de esta experiencia, podemos contactar con el amor y la alegría que reside en nuestro interior y llenarnos de estas energías que impactaran nuestra vida y nuestro bienestar.

Comparto el deseo del fundador de la Escuela de Energía Universal, Maestro Luong Ming Dang de utilizar esta maravillosa energía en nuestra vida diaria y aplicar su técnica para ayudar a la humanidad aplicándola a nosotros mismos, a nuestra familia y demás personas.