Foto: BORRANDO MEMORIAS CON MI MAMÁ</p><br /><br /><br />
<p>Te comparto este audio, es una hermosa guía para honrar a nustra mamá y perdonarnos cuando sentimos que hemos fallado. Es atemporal, la conexión se logra aunque tu mamá haya muerto.</p><br /><br /><br />
<p>Te deseo paz, alegría, amor, bienestar y crecimiento en todos los planos.</p><br /><br /><br />
<p>Un abrazo de corazón a corazón.</p><br /><br /><br />
<p>Sony González.</p><br /><br /><br />
<p>http://cusihuasi.ning.com/video/video/show?id=3538070:Video:1231977&xgs=1&xg_source=msg_share_video

Te comparto este audio, es una hermosa guía para honrar a nustra mamá y perdonarnos cuando sentimos que hemos fallado. Es atemporal, la conexión se logra aunque tu mamá haya muerto.

Te deseo paz, alegría, amor, bienestar y crecimiento en todos los planos.

Un abrazo de corazón a corazón.

Sony González.

http://cusihuasi.ning.com/video/video/show?id=3538070:Video:1231977&xgs=1&xg_source=msg_share_video

También puedes accesar por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=UUYpT1BMtk0

http://www.youtube.com/watch?v=UUYpT1BMtk0&playnext=1&list=PLA5FA30C9FF2B1481&feature=results_main

BORRANDO MEMORIAS CON LA MADRE

Cuando escribí este audio me di cuenta de que los errores no existen tal como los hemos visto siempre. Todos esos pasos que creemos dar equivocadamente y por los cuales nos castigamos y nos sentimos tan culpables, son momentos importantes en nuestro proceso de conocernos y sincronizan o amalgaman los pequeños y grandes sucesos en el universo.

Lo mejor de todo, es que el error como entidad, es consciente de esto y por esto se fusiona con todos los demás errores que encuentra, propiciando la corrección. Esto quiere decir que cada error que tú hayas cometido está fielmente sincronizado con cada uno de los míos, lo cual crea la energía suficiente para que haya balance entre lo claro y lo oscuro y para que podamos encontrarnos de frente con los milagros. En los últimos días aprendí una lección más, que es: no subestimar el valor de mis errores y ahora te invito a que veas tu realidad de esta manera.

 

Cada instante nuevo nace a partir de todo lo vivido por la humanidad, por ti y por mí. Entonces por muy absurdo que parezca, la segunda guerra mundial, la destrucción de la capa de ozono, la matanza de ballenas y tu última lágrima, tienen todo que ver con la creación del audio que ahora pongo en tus manos. Si eliminaras tan sólo un evento, ella no me habría buscado, ella no se habría dejado escribir por mí. Es por eso que después de reflexionar en todo esto me pregunto: ¿Cómo cuestionarnos? ¿Cómo continuar atacándonos? ¿Cómo cuestionar nuestros juicios más severos?.

Cada paso que damos está cuidadosamente previsto de antemano y por lo tanto sabiamente perdonado, inteligentemente amado!. Dale valor a todo lo que llegue a tu mente, porque no sabes por qué estuvo o está ahí.

La meditación que hoy publico para ti, es el resultado de tu fusión conmigo y está escrita para todas las personas, pero más, para aquellas que siempre tuvieron problemas con su madre (o inclusive puedes adaptarla para cualquier relación dolorosa de tu vida). Es posible que llores al escucharla, y si así fuera, por favor bendice tus lágrimas porque ellas no sólo son el agua que baña tus mejillas, sino el elixir que refresca tu alma, cuando sus dolores te impiden hablar.

Limpiar la relación con la madre es clave para sanar. Pero siempre aclaro, que esto se hará en la medida de lo posible, en la medida de lo perfecto, en la medida de lo humano, en la medida que tú necesites, no en mi medida, ni en la de tu familia, ni en la de quienes están a tu alrededor. De modo que esto quizá lleve tiempo, así que valóralo también.

Perdóname si revivo dolores o resucito fantasmas con mi voz. No es esta mi intención. Sólo deseo que saques esa dolorosa daga de tu costado y que todos tus asuntos mejoren notoriamente, aquí, ahora en esta hermosa vida que has creado, que estás creando.

Déjate ir, déjate llevar y recuerda que no tienes que hacer nada en especial, sólo escuchar el audio sin pretender, sin esperar, sin ansiar y después permitir que surja aquello que a través de ti tenga que suceder.

Si al final de los tiempos te das cuenta de que te sientes tan lastimada como siempre, sólo recordarás que así tuvo que ser y que eso sincronizará otras situaciones perfectas en la historia de la humanidad; que tu rencor es tan bendito como tu amor.

Nota: La meditación está orientada hacia la energía femenina que es la que necesita más amor, tanto en hombres como en mujeres. Hombres, por favor cuando la escuchen sientan que le hablo a LA PRESENCIA, a la DIVINA MADRE ya despierta en ustedes.

Gracias por todo lo que has vivido y por tu conexión conmigo, porque eso me inspiró.

Te amo.

Vivi Cervera.