Realizarlo como visualización centrados en el momento presente.
Dios Diosa, Creador del cielo y de la tierra, compasivo y misericordioso, envíame a   Tus cuatro  Angeles, Angel de la Tierra, el   Angel  del Agua, el  Angel del Aire,  el Angel del   Fuego,  para que Tu  voluntad se manifieste a través  de mí.               
Que el Angel de la Tierra   venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo   físico, que los absorba y los devuelva en forma  de   salud y de pureza. Que limpie todo                      mi cuerpo, para   que la vida pueda circular en abundancia por mis   venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se  realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre  los  humanos.
Que  el Angel del Agua   venga a lavar mi corazón de todas las manchas.   Que  el amor desinteresado se instale en mi corazón  y  me aporte la felicidad, la  dicha y el gozo.  Que  mi  corazón sea limpio, cristalino, transparente,  para  que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.
Que el Angel del Aire   venga a purificar  mi intelecto introduciendo en  él  la sabiduría                      y la  luz. Que mi pensamiento se   vuelva penetrante, claro, radiante, para que el    Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Y  que el Angel del Fuego, que no es otro que el Angel del Sol, venga a  santificar mi alma y mi espiritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para                      que   el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Amen, Amen, Amen. Asi es, Asi es, Asi es. Gracias, Gracias, Gracias.

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2013/01/la-oracion-de-los-angeles-de-los-4.html#ixzz2HARhglJA