ESTAMOS VIVIENDO EL TARIPAY PACHA
Lobo blanco dice que es tiempo de recordar, es tiempo de ver en nuestras vidas cuanto Hucha ..Energía pesada, dolor o sufrimiento existe. Es tiempo de ver cuanta bendición, cuanta energía ligera o felicidad o alegría o Sami existe en nuestra vida. Es el tiempo de cosechar lo que ya sembramos durante miles de vidas…
Todo esto que vivimos no son sino disfraces de algo que vinimos a hacer en este mundo. A reencontrarnos a nosotros mismos. Son solo las huellas o las pistas que nos llevan a encontrar esa esencia que somos nosotros. Este tiempo es el tiempo del Taripay Pacha o el reencuentro con nosotros mismos.
Es el tiempo de reencontrar a tu Ser de Poder que habita en tu Corazón!
Muchos creen que ya lo están haciendo…pero como sabrás que el proceso se ha dado?
Pues es sencillo, será el día en que en tu casa o sitio no habrá más fotos o imágenes de ángeles, arcángeles, avatares, maestros o seres luminosos. Simplemente estará tu foto y cada vez que la veas sientas que esa luz poderosa emana de ti y emana de la piedra, planta o animal que te acompaña. Allí sabrás que estás completando el Taripay Pacha y que tú eres la Luz y todo te lo pedirás a ti mismo.
Es el tiempo donde te darás cuenta que un poncho, un chullo o una camisa ancestral y un par de iniciaciones no significan nada, si todavía no puedes con tu ira, tu envidia o tus deseos de ser más. Es el tiempo donde te darás cuenta que todo está bien para los demás, y para ti siempre y cuando respetes la vida. Respetar la vida es respetar a los seres humanos, los Animales, los Minerales y las Plantas y toda la Creación o Kawsay.
Dentro del respetar las plantas, está el respetar las Plantas Sagradas, que significa solo tomarlas en forma sagrada una o dos veces en la vida; si las necesitas , porque de otra forma no las estás respetando y estás abusando de ellas. Porque no trabajas más el Corazón en vez de ello?
Recuerda estamos en el Kay Pacha o el mundo concreto del Aquí y Ahora en el que vivimos; pero siempre tienes que ser como el Puma, ver oler y sentir eso que está más allá de los sentidos cotidianos. Tienes que ver lo que otros no ven. Si ellos insisten en ver a otros seres luminosos, tu ya estás en otro estado…tu ya eres el ser luminoso, pero debes hacerlo en forma sigilosa y por demás discreta. Ese es el sello de que eres o te estás volviendo luminoso. Es el momento donde dejas de seguir a personas, y solo te congregas para compartir cuando tu Corazón te lo dice, cuando el Círculo de Corazones o de los 3 Corazones te convoca!
Eso que es lo que nos ha convocado en este mundo..el Taripay Pacha..o el tiempo del encuentro con nosotros mismos.
Lobo Blanco Wayna Pacha