Aunque cada momento nos da la oportunidad de expresar, el día del amor y la amistad nos envuelve con su magia y nos toca la energía de muchas personas para poder disfrutar más y agradecer nuestra vida y la presencia de todos los que nos rodean.

Celebremos el Amor Incondicional Mundial y la Alegría de la Abundancia para todos, puedes hacer algo diferente, darte el gusto de hacer o decir eso que quieres y que te trae bienestar a ti y a los tuyos.

Todo es Amor y solo existe el Amor. Sentimientos como resentimiento, odio o envidia, son provocados por falta de amor, por decepciones de amor o por amor distorsionado. Observa más detenidamente desde hoy el verdadero amor en todo.

Saluda a todos con el amor de tu corazón, evita los juicios porque todos tienen el derecho y la libertad de vivir su verdad, así que especialmente hoy ejercita el arte de no juzgar y no alimentar tu mente con pensamientos e imágenes negativas de recuerdos donde hubo nostalgia de amor. Recuerda que lo que envías hacia afuera te llega de regreso de alguna manera, y crear pensamientos amorosos para ti, para los demás y para nuestra madre tierra te hace mucho bien. Así que a disfrutar intensamente cada momento de nuestras preciosas vidas, valorando lo que somos, lo que hacemos, lo que tenemos y todo lo que hemos elegido, agradeciendo todas las experiencias que nos han ayudado a ser quienes somos y a sentirnos como nos sentimos.

Te deseo un día muy feliz, de hecho, te deseo una  vida muy feliz, recuerda que eres un ser maravilloso cuya esencia es el amor.

Desde mi ser me inclino ante la Grandeza e Infinitud de tu ser.

Sony González.